Ir a las noticias
Ir a la agenda

Cerro Largo

Medio centenar de instituciones participaron de la Expo Educa en el Liceo 1 de Melo.

La Expo Educa involucró un número muy importante de estudiantes, docentes, profesionales y técnicos que presentaron la oferta educativa a través de los stands, de paneles con expositores, talleres de orientación vocacional, ocupacional, ofertas de becas, diversas propuestas artísticas, entre otros en el gimnasio del Liceo Nro. 1 de Melo.

Gabriela Bachejian, Coordinadora de la Expo Educa de la Anep, visitó Melo y dijo que “en estos 12 años que estamos trabajando en esta práctica, en esta actividad sumamente importante para los jóvenes donde se logró que se descentralizara la información, la oferta que existe porque sino siempre quedaba en la capital, en Montevideo y yo creo que es sumamente importante para que ellos puedan ver toda la oferta que hay y poder elegir realmente lo que les parece correcto, lo que les interesa, lo que les gusta hacer y esto es un esfuerzo sumamente importante de todas las organizaciones que elaboran todos esto, el Ministerio de Educación y Cultura, privadas, formales y no formales, y naturalmente la Comisión local de este departamento hizo un trabajo hermoso realmente”.

“En la feria que hemos recorrido continuamente los jóvenes se mueven, se promueven y esto sirve para que los jóvenes puedan insertarse en todos los ámbitos educativos, yo creo que hasta ahora, por lo que he visto en los años anteriores esto crece” señalo.

Fuente: www.elprofesional.com.uy

¿En qué quieres trabajar cuando seas grande? Juega y entérate qué puedes estudiar, dónde hacerlo, cuáles son los requisitos de ingreso y cuánto tiempo te llevaran tus estudios. Te sorprenderán todas las posibilidades que tienes.

banner

Diseño y Desarrollo: UCUR Unidad de Comunicación de la Universidad de la República