Ir a las noticias
Ir a la agenda

Convocatoria a expositores 2017

La Comisión Nacional de Organización lanza la  convocatoria a instituciones de educación privada, formal y no formal a participar de la propuesta Expo Educa 2017, en calidad de expositores, en la ciudad de Montevideo.

El presente año la participación de Expo Educa en el interior tendrá un nuevo formato y modalidad. Aquellas instituciones interesadas en participar en las ferias del interior del país, deberán explicitar en el formulario de inscripción, y la Comisión Nacional de Organización se comunicará para hacer efectiva esta participación.

Tras la selección de las instituciones participantes de Expo Educa en Montevideo, la Comisión Nacional de Organización informará e invitará a todos los expositores a participar de las ferias educativas que se realizarán durante el año en cada uno de los departamentos del país.

Expo Educa Montevideo: 18, 19 y 20 de octubre – Atrio de la Intendencia Departamental.

En el Interior: las sedes y las fechas en cada uno de los departamentos del país serán presentadas por la Comisión Nacional a los expositores seleccionados que manifiesten interés en participar en las mismas al momento de postularse.

La inscripción se realizará este formulario online: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

La Comisión Nacional de Organización evaluará las propuestas y publicará el listado de instituciones expositoras en la misma web para la edición de Expo Educa 2017. Asimismo, notificará esta resolución a los postulantes de la presente convocatoria.

 

Reglamento Expo Educa 2017

Propuesta Expo Educa 2017

Convocatoria a Expositores

¿En qué quieres trabajar cuando seas grande? Juega y entérate qué puedes estudiar, dónde hacerlo, cuáles son los requisitos de ingreso y cuánto tiempo te llevaran tus estudios. Te sorprenderán todas las posibilidades que tienes.

banner