Gran convocatoria en Flores

El pasado miércoles 29 de agosto, los pasillos, salones y espacios del Liceo Departamental Nro. 1 ‘Carlos Brignoni’, recibieron la décima edición de la Expo Educa.

Una variedad de propuestas educativas, artística e informativa, se reunió en el lugar con el fin de potenciar la consciencia educativa, y poner en conocimiento de los estudiantes las alternativas para continuar con su educación.

Durante varias horas, un gran marco de público, en el que se destacaron niños y jóvenes estudiantes del departamento, fueron transitando los espacios y recibiendo información en los stands.

La propuesta contó con una variada programación artística, donde participaron estudiantes y referentes educativos de varios centros de estudios del departamento.

Fuente: www.ecosregionales.uy

Informe TNU