Lanzamiento 2017

El próximo el lunes 7 de agosto a las 14 horas en la Sala de Prensa de la Torre Ejecutiva, tendrá lugar el lanzamiento de la feria Expo Educa 2017.

Participarán Marina Arismendi, Ministra de Desarrollo Social; Glenda Rondán, Directora de Centros MEC; Laura Motta, Consejera de la Administración Nacional de Educación Pública; Graciela Do Mato, Consejera de la Universidad Tecnológica; Fernando Peláez, Pro Rector de Enseñanza de la Universidad de la República y Cecilia de León, Gerente de Becas del Fondo de Solidaridad.

La feria Expo Educa recorre el país desde hace 10 años con el objetivo principal de descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa para que los jóvenes puedan tomar elecciones sobre su futuro.

Para el presente año se prevé el desarrollo de Expo Educa en Montevideo y co-organizar una feria por cada departamento del interior del país, logrando así un alcance nacional.

Esta feria interactiva involucra un número muy importante de estudiantes, docentes, profesionales y técnicos que presentan y recorren la oferta educativa a través de los stands, de paneles con expositores, talleres de orientación vocacional ocupacional, oferta de becas, diversas propuestas artísticas, entre otros.