Lanzamiento 2018

Lanzamos la 12ª edición de la feria educativa Expo Educa, con una propuesta que llegará a 10 departamentos del país. Les invitamos al lanzamiento el jueves 9 de agosto a las 11.00 horas en la Sala de Prensa de la Torre Ejecutiva.

Participarán María Julia Muñoz, ministra de Educación y Cultura, Glenda Rondán, directora de Centros MEC, Federico Barreto, director del Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, Fernando Peláez, pro Rector de Enseñanza de Udelar, Amadeo Sosa, director Académico de UTEC, Laura Motta, consejera del Codicen, y José Luis Genta, presidente del Fondo de Solidaridad.

Expo Educa constituye la mayor muestra de oferta educativa del país a nivel público y privado, de educación formal y no formal. Mediante un dispositivo que apela al carácter interactivo de las propuestas presentadas, promueve que las personas jóvenes sean sujetos activos y puedan aprehender y conocer la información sobre las diversas propuestas formativas, así como acercarlos/as a las instituciones, y crear redes.

Para el presente año se prevé el desarrollo de Expo Educa en 10 departamentos: Salto, Paysandú, Flores, Lavalleja, Tacuarembó, Florida, Rocha, Cerro Largo, Montevideo y Soriano. Las Expo Educa a ser realizadas en departamentos del interior del país son co-organizadas con comisiones locales integradas por diversas instituciones y organizaciones de cada territorio.

Lanzamiento
Día: jueves 9 de agosto