Ir a las noticias
Ir a la agenda

Salto

Con total éxito se llevó a cabo la jornada de Expo Educa en el Liceo No. 1 Ipoll con una convocatoria de más de 2000 estudiantes del departamento.

Yanine Martínez, directora del Liceo Nº1 IPOLL, expresó que es importante “como los chiquilines realmente se entusiasman con esto porque es algo totalmente distinto a las clases académicas y te brinda de alguna manera una cantidad de ofertas educativas, que ellos ni siquiera tenían idea que existían, vienen de toda la región tanto a apreciar la oferta educativa como a brindar la oferta educativa. Tienen unas múltiples oportunidades educativas a las cuales pueden llegar, en uno de esos folletos que les entregan puede estar su futuro”.

No solamente participaron de la exposición educativa alumnos de bachillerato, que ya están en el momento de tomar la decisión de cuál será su camino terciario en la educación, sino que también visitaron la Expo Educa alumnos de ciclo básico de diferentes liceos departamentales, como el Nº7, Nº2 y el Nº3. Hubo actividades escolares donde se mostró la amplitud de la exposición.

Video

Fuente: diariocambio.com.uy

Foto: Diario el Pueblo

¿En qué quieres trabajar cuando seas grande? Juega y entérate qué puedes estudiar, dónde hacerlo, cuáles son los requisitos de ingreso y cuánto tiempo te llevaran tus estudios. Te sorprenderán todas las posibilidades que tienes.

banner