También en Flores

El próximo viernes 7 de octubre llega la Expo Educa a la plaza Constitución de Trinidad, Flores, de 13 a 18 horas. En caso de mal tiempo se pasa al Club Centro Democrático.

La feria contará con más de 40 stands de oferta educativa y diversos espectáculos:

Dúo Oriental
Banda del Colegio Vaz Ferreira
Tango
Narices Rojas
Liceo Ismael Cortinas
Centro Juvenil Guidaí

Agenda de talleres
Viernes 7/10

Horario de la mañana:
• Talleres de Orientación Vocacional Ocupacional a cargo de PROGRESA Y FAC. PSICOLOGÍA – UDELAR – hora 10 – Centro MEC – Ctro Democrático.
• Charla de Becas: Fondo de Solidaridad – Población Objetivo: Jóvenes pre universitarios y familias – hora 10 – MicroCine Plaza.
• Charla de Becas: MEC – Población Objetivo: Ciclo Básico – hora 10 Sala IDF
• Charla de Becas: Hogares Estudiantiles en Trinidad y Montevideo – IDF – Micro Cine Plaza – Hora 11.
• Espacio-charla: “Fuentes Vivas de la Información: Tutores de la Udelar contando su experiencia como universitarios” – Centro MEC FLORES Ctro Democrático – Salón 2 – 10 hrs.

Horario de la tarde:
• Talleres Becas Bienestar Universitario – Charla diferentes propuestas del Área Cultura, Deportes y Programas Sociales – Población Objetivo: Estudiantes de Bachillerato – 14 horas – Micro Cine Plaza -.
• Talleres de Orientación Vocacional Ocupacional a cargo de PROGRESA Y FAC. PSICOLOGIA – UDELAR – Centro MEC – Ctro Democrático – hora 13.
Inscripciones hasta miércoles 06/10: nodoeducativoflores@gmail.com